Condiciones de uso

1. Aceptación de condiciones

El cliente reconoce haber tomado conocimiento, al momento de pasar el pedido, de las condiciones generales de venta anunciadas y declara de aceptarlas sin reservas. 
Las presentes condiciones generales de venta dirigen las relaciones contractuales entre Entonova S.L. y el cliente, las dos partes las aceptan sin reservas. Estas condiciones generales de venta prevalecen sobre cualquier otra condición que figurara en todo otro documento excepto derogación preliminar escrita.

2. Productos

Las fotografías, las fichas técnicas o los consejos que ilustran los productos no entran en el marco contractual. Si existiesen errores, imprecisiones u omisiones, en ningún caso podrá ser comprometida la responsabilidad de Entonova S.L.

Pedidos

Los sistemas de registro informático son considerados como prueba válida de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. Entonova S.L. confirma la aceptación del pedido del cliente a la dirección de e-mail que este haya comunicado. La venta no será concluida hasta la recepción de su pago. Entonova S.L. se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el cual existiese un litigio anterior. 
Las informaciones anunciadas por el comprador en el momento de la toma del pedido comprometen al mismo : en caso de error, de imprecisión o de omisión en la redacción de los datos del destinatario, el vendedor no será responsable de la imposibilidad de la entrega de la mercancía.

3. Entrega

La entrega será efectuada por el servicio por el servicio de transporte MRW. Entonova S.L. le informa por e-mail la fecha de la expedición de su pedido. 
Los eventuales retrasos no le dan derechos al comprador de reclamar perjuicios e intereses. 
De la recepción de su pedido y en caso de rotura o de faltantes, todo señalamiento debe estar mencionado sobre el bono del transportista y confirmado al mismo con un correo certificado y una notificación de recepción en un plazo de 48 horas.

4. Precios

Los precios son en euros. 
Los precios de los artículos no incluyen los gastos de transporte. 
El monto indicado en la confirmación del pedido es el monto definitivo incluyendo el IVA para España. Este monto comprende : el monto de los artículos, los gastos de manutención, de embalaje, de conservación de los artículos, y los gastos de envío. 

5. Pago

El monto facturado al cliente será el indicado en la confirmación del pedido enviado por e-mail.  Se puede efectuar el pago de este monto a partir del día en que se pasa el pedido. 
El pago se efectúa


A) por tarjeta de crédito/débito, en el momento de la compra. Este método de pago se realiza a través del servidor Servired en un contexto protegido. 
Su numero de tarjeta bancaria será dirigido hacia el servidor del banco. Su pago se efectuará directamente en un contexto protegido sin pasar por el servidor del sitio de Entonova, garantía muy importante para usted, pues su numero de tarjeta bancaria será conocido solamente por Servired. El pedido confirmado por el cliente no será considerado efectivo hasta tanto el centro de pago concerniente habrá dado su acuerdo. En caso  de rechazo de dicho centro, el pedido será automáticamente anulado y el cliente prevenido por correo electrónico


B) Por acuerdo con Entonova S.L.: Entonova S.L puede tener acuerdos con clientes habituales para realizar de una forma más cómoda la compra a través de la tienda on-line. Este método de pago sólo está disponible para clientes habituales. Entonova S.L es el responsable de otorgar ésta categoría a los clientes que considere oportunos. Entonova S.L. se reserva el derecho de modificar, quitar o asignar opciones de pago para sus clientes.

Por otro lado, Entonova S.L. se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con cual exista un litigio anterior.

 

 


Imagen, diseño y contenido de esta web son propiedad de Entonova S.L. Control biológico/ Diseño web Miguel Carrión Publicidad S.L.
Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Entonova en facebook